Consigue el Nuevo
Family Check

Febrero-

Abril

2017

img

RECIBE EL TALONARIO EN CASA

Es muy fácil y rápido.

El talonario es Gratis, solo tienes que abonar los gastos de gestión y envío. Puedes hacerlo a través de PayPal o con tu tarjeta de crédito de manera segura. Nosotros recibimos tu compra, y a través de Correos te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Es muy rápido, en dos o tres días hábiles de media (aunque dependerá de tu servicio local de correos) Correos te lo entregará. También puedes elegir el envío URGENTE 24 horas para que te lo enviemos por mensajero

RECIBIRLO EN TU EMPRESA.

Te lo enviamos GRATIS para ti y tus compañeros.

Si sois una empresa o colectivo en la Comunidad de Madrid de al menos 30 personas, contacta y te informaremos cómo conseguirlos.

img

RESERVARLO POR SMS

img

Manda un SMS a través del móvil al 25588 con tus datos.


Por ejemplo: Reserva (espacio) 94 (espacio) tu nombre, dirección código postal, ciudad y lo envías al 25588, y en dos o tres días hábiles de media (aunque dependerá de tu servicio local de correos) lo recibirás por correo en tu domicilio.
Coste SMS: 1,45 euros, IVA incluido. Mayores de 18 años.

REPARTO Y PUBLICACIONES QUE REGALAN UN TALONARIO

img

¿Nos sigues?

Hazte socio del club portaldescuento y fan en Facebook , TE INFORMAREMOS mediante newsletter y en el muro de las PUBLICACIONES que regalan nuestro talonario así como las LOCALIZACIONES y FECHAS en las que distribuimos.